Archivo de la etiqueta: ofertas

ERP NOTIFY. Notificaciones automáticas para a3ERP

ERP NOTIFY. Cómo explotar mejor la información de a3ERP

Publicidad ERP NOTIFY
EL ERP CENTRO COMO CENTRO DE INFORMACIÓN

Todos sabemos que actualmente, el ERP es el mejor contenedor de la información empresarial de nuestro negocio. Cada vez, se utilizan menos hojas excel y documentos individuales de forma anárquica que no aporta nada, sino caos, a la eficiencia administrativa. Evidentemente, esto es debido a que la base de datos de nuestro ERP engloba toda la información de forma organizada y accesible, que hace que cualquier dato sea encontrado muy rápidamente, y además todos los datos o documentos relacionados con él. Continue reading

Envío mejorado de documentos por email

cabecera_post_emailing_masivoNuevo módulo de envío de documentos de a3ERP con más opciones

Supongo que todos conocéis la opción “Envío agrupado de emails” que permite enviar documentos de compra o venta, generados por a3ERP, de forma masiva, pudiendo seleccionar entre fechas, cliente o proveedor, algunos datos adicionales, además de un asunto y texto standard.

En general, es una buena solución para cuando, por ejemplo, un cliente nos pide que le enviemos copia de todas las facturas de un período. Nos evita tener que exportarlas a PDF, una a una, y luego enviarlas en un correo manualmente. Continue reading

Anular documentos sin perder el histórico

Cómo anular pedidos y ofertas sin perder el histórico

 

Lo normal es que los clientes hagan un pedido u oferta y se facturen íntegramente. Pero a veces esto no ocurre así. ¿Qué hacemos con aquellas unidades o líneas de pedidos u ofertas que quedan pendientes? ¿Tendremos que tenerlas siempre pendientes de servir? ¿No hay ninguna manera de eliminarlas (anularlas) sin tener que borrarlas para no perder el histórico? Continue reading

Campos parametrizables de los artículos en documentos

Cómo configurar campos parametrizables de artículos en documentos

a3ERP permite configurar campos parametrizables para todos los artículos, destinada a ampliar la información de los ficheros maestros (Clientes, Proveedores y artículos), siendo modificables por el usuario con la opción de incluir esta información adicional en los documentos. Continue reading

Envío agrupado de emails

Como enviar documentos agrupados por email en a3ERP

En ocasiones se presenta la necesidad de tener que enviar por e-mail a un cliente/proveedor todos los pedidos/ofertas/albaranes/factura de una fecha determinada.

Para ello, realice los siguientes pasos:

1)    Acceda a “Ventas / Compras-Otras tareas-Envío agrupado de mails”. Continue reading