Archivo de la etiqueta: masivo

FIRMa3. Llega la firma digitalizada a a3ERP

foto-blog-wacom

FIRMa3. Trabajar sin papeles refuerza tu negocio.

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo vertical FIRMa3, un complemento ideal para a3ERP con el que las empresas podrán capturar las firmas de sus clientes en los propios documentos de venta de la aplicación.

Imagine la ventaja que supone, a nivel de gestión operativa, tener digitalizada la firma de los clientes que retiran mercancía, que firman la aceptación de presupuestos o pedidos, o cualquier otra operación de venta. Se acabó el archivado y custodia de los documentos físicos, la ordenación de documentos, el adjuntado manual de albaranes con facturas, la búsqueda de documentos solicitados por los clientes para comprobación, etc. Continue reading

Modificación masiva de asientos con cuenta contable equivocada

Modificación masiva de asientos con cuenta contable equivocada

Con frecuencia nos podremos encontrar que hemos generado asientos automáticos o manuales con una cuenta contable equivocada.

Si son asientos manuales tenemos la opción de irlos modificando uno a uno, lo que supone un trabajo tedioso dependiendo del número de asientos que tengamos que modificar.

¿Qué hacemos con los asientos automáticos o si tenemos una gran cantidad de asientos manuales que modificar?

  • Debemos hacer una copia de seguridad de nuestros datos.
  • Iremos al mayor de la cuenta equivocada y filtrar por las fechas de los asientos que hemos de modificar.
  • Seleccionar uno o varios asientos ayudándonos de las teclas Control (para seleccionar los asientos de forma salteada) o Shift (para seleccionar varios asientos a la vez).
  • Una vez seleccionado el asiento o asientos que queremos modificar, pulsamos el botón derecho del ratón en la opción de”Cambiar cuenta“.

Continue reading

Modificación masiva de maestros

Modificar un grupo de registros de maestros en bloque

Permite modificar masivamente un dato en concreto a los ficheros maestros, por ejemplo, asignar a todos los clientes la tarifa PVP. Incluso permite modificar sólo a un grupo determinado, por ejemplo, sólo a los de Barcelona.

Para acceder a esa opción seleccione el menú “Archivo/ Modificado masivo de maestros”. Se abrirá un asistente que le guiará en la edición masiva. Continue reading