Archivo de la etiqueta: envío

ERP NOTIFY. Notificaciones automáticas para a3ERP

ERP NOTIFY. Cómo explotar mejor la información de a3ERP

Publicidad ERP NOTIFY
EL ERP CENTRO COMO CENTRO DE INFORMACIÓN

Todos sabemos que actualmente, el ERP es el mejor contenedor de la información empresarial de nuestro negocio. Cada vez, se utilizan menos hojas excel y documentos individuales de forma anárquica que no aporta nada, sino caos, a la eficiencia administrativa. Evidentemente, esto es debido a que la base de datos de nuestro ERP engloba toda la información de forma organizada y accesible, que hace que cualquier dato sea encontrado muy rápidamente, y además todos los datos o documentos relacionados con él. Continue reading

Envío mejorado de documentos por email

cabecera_post_emailing_masivoNuevo módulo de envío de documentos de a3ERP con más opciones

Supongo que todos conocéis la opción “Envío agrupado de emails” que permite enviar documentos de compra o venta, generados por a3ERP, de forma masiva, pudiendo seleccionar entre fechas, cliente o proveedor, algunos datos adicionales, además de un asunto y texto standard.

En general, es una buena solución para cuando, por ejemplo, un cliente nos pide que le enviemos copia de todas las facturas de un período. Nos evita tener que exportarlas a PDF, una a una, y luego enviarlas en un correo manualmente. Continue reading

FIRMa3. Llega la firma digitalizada a a3ERP

foto-blog-wacom

FIRMa3. Trabajar sin papeles refuerza tu negocio.

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo vertical FIRMa3, un complemento ideal para a3ERP con el que las empresas podrán capturar las firmas de sus clientes en los propios documentos de venta de la aplicación.

Imagine la ventaja que supone, a nivel de gestión operativa, tener digitalizada la firma de los clientes que retiran mercancía, que firman la aceptación de presupuestos o pedidos, o cualquier otra operación de venta. Se acabó el archivado y custodia de los documentos físicos, la ordenación de documentos, el adjuntado manual de albaranes con facturas, la búsqueda de documentos solicitados por los clientes para comprobación, etc. Continue reading

Envío agrupado de emails

Como enviar documentos agrupados por email en a3ERP

En ocasiones se presenta la necesidad de tener que enviar por e-mail a un cliente/proveedor todos los pedidos/ofertas/albaranes/factura de una fecha determinada.

Para ello, realice los siguientes pasos:

1)    Acceda a “Ventas / Compras-Otras tareas-Envío agrupado de mails”. Continue reading