Archivo de la etiqueta: configuración

FACE: Consultas frecuentes

face
FACE: Consultas y errores más frecuentes

 Introducción

En nuestro afán por facilitarles su trabajo, en esta breve guía encontrará una recopilación de las consultas más frecuentesrecibidas en el departamento de posventa.

Esperamos le sea de utilidad.

 Requisitos mínimos

Para poder guardar facturas en formato xml versión 3.2 hay que cumplir varios requisitos mínimos. Continue reading

Novedades del enlace a3ERP – Balanzas Bizerba

Conoce los cambios y novedades del enlace con balanzas Bizerba

Hoy os presentamos las novedades en el enlace de a3ERP (a partir de la versión 832c) con las balanzas de la multinacional alemana Bizerba, líder mundial en soluciones profesionales de pesaje y etiquetaje para el sector de la alimentación.

Novedades:

– Se ha modificado el enlace y ahora soporta trabajar con múltiples tiendas. Para ello se ha cambiado la pantalla de configuración de la balanza. Continue reading

Configuración descripción de asientos automáticos

Cómo configurar la descripción de asientos automáticos codificados

Asiento automático es todo aquel que se genera a partir de otro movimiento, es decir, a partir de factura, de cobro/pago de cartera, de amortización de inmovilizado, etc.

Estos asientos automáticos vienen configurados por defecto, pero se pueden modificar y así cambiar el orden de los campos que muestra, añadir una nueva variable o añadir un texto libre.

Estos cambios se pueden hacer desde Ficheros-Contabilidad-Auxiliares. En esta ventana verá detallada las siguientes pestañas:

Conceptos: Esto nos permite indicar en la descripción del asiento el valor que haya elegido Continue reading

Facturas con moneda extranjera

Cómo gestionar facturas con moneda extranjera

En el a3ERP tenemos la opción de trabajar con diferentes monedas, ej. Moneda $.Es recomendable tener los cambios de divisa actualizados, cuanto más exacto mejor.

Se hace una factura, por ejemplo, de compra con moneda $. En la cabecera el programa cargará automáticamente el cambio que tengamos puesto en la ficha. Continue reading

Lentitud en la búsqueda en ficheros maestros

Por qué es lenta la búsqueda de ficheros maestros

 A veces nos encontramos con usuarios que al ir a la búsqueda de clientes, proveedores, artículos o cualquier otro fichero maestro, el proceso de la búsqueda es lento.

¿Por qué? Por la cantidad de clientes, proveedores y/o artículos que introducimos a diario dentro del programa. Por eso, el proceso puede tardar varios segundos, minutos o incluso horas en buscar cualquier fichero maestro. Continue reading

Diseño de ventanas

Cómo modificar el diseño y colores de ventanas

¿Sabías que a3ERP se puede “tunear”? A partir de la versión 8 ya podemos configurar visualmente la pantalla según nuestro estado de ánimo, la estación del año en que estemos o la onomástica del día: San Valentín, Navidad o Halloween…

Para ello sólo tenemos que ir a Ver- Configuración visual  y en Tema visual  elegir el tema que más nos guste. Así de fácil. Yo me pido Halloween (Pumpkin), ¿y tú? Continue reading