Archivo de la etiqueta: bloque

Entrada masiva de artículos en documentos

Entrada masiva de artículos en documentos

Para aquellas empresas que trabajen con tallas y colores, existe una opción en los documentos, tanto de venta como de compra, que facilitan la introducción masiva de los artículos.

A continuación, se detalla dónde se encuentra esta opción. Para este ejemplo, se selecciona un albarán de venta.

Como puede ver en la imagen, se activa el botón “Otros”.

entrada1

Continue reading

Envío agrupado de emails

Como enviar documentos agrupados por email en a3ERP

En ocasiones se presenta la necesidad de tener que enviar por e-mail a un cliente/proveedor todos los pedidos/ofertas/albaranes/factura de una fecha determinada.

Para ello, realice los siguientes pasos:

1)    Acceda a “Ventas / Compras-Otras tareas-Envío agrupado de mails”. Continue reading

Configurar kits

Configurar kits y escandallos de venta

Introducción

Kits son todos los productos finales que están compuestos por diferentes artículos.

Por ejemplo, un ordenador consta de monitor, teclado, torre, ratón, etc. Todos estos artículos juntos forman el ordenador final, por lo que esos artículos son sus componentes.

Una vez configurados los componentes del kit, cuando se realiza un albarán o factura de venta del producto final, el stock de los diversos componentes se rebaja o aumenta automáticamente.  Continue reading