Archivo de la etiqueta: albaranes

Envío mejorado de documentos por email

cabecera_post_emailing_masivoNuevo módulo de envío de documentos de a3ERP con más opciones

Supongo que todos conocéis la opción “Envío agrupado de emails” que permite enviar documentos de compra o venta, generados por a3ERP, de forma masiva, pudiendo seleccionar entre fechas, cliente o proveedor, algunos datos adicionales, además de un asunto y texto standard.

En general, es una buena solución para cuando, por ejemplo, un cliente nos pide que le enviemos copia de todas las facturas de un período. Nos evita tener que exportarlas a PDF, una a una, y luego enviarlas en un correo manualmente. Continue reading

FIRMa3. Llega la firma digitalizada a a3ERP

foto-blog-wacom

FIRMa3. Trabajar sin papeles refuerza tu negocio.

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo vertical FIRMa3, un complemento ideal para a3ERP con el que las empresas podrán capturar las firmas de sus clientes en los propios documentos de venta de la aplicación.

Imagine la ventaja que supone, a nivel de gestión operativa, tener digitalizada la firma de los clientes que retiran mercancía, que firman la aceptación de presupuestos o pedidos, o cualquier otra operación de venta. Se acabó el archivado y custodia de los documentos físicos, la ordenación de documentos, el adjuntado manual de albaranes con facturas, la búsqueda de documentos solicitados por los clientes para comprobación, etc. Continue reading

Novedades del enlace a3ERP – Balanzas Bizerba

Conoce los cambios y novedades del enlace con balanzas Bizerba

Hoy os presentamos las novedades en el enlace de a3ERP (a partir de la versión 832c) con las balanzas de la multinacional alemana Bizerba, líder mundial en soluciones profesionales de pesaje y etiquetaje para el sector de la alimentación.

Novedades:

– Se ha modificado el enlace y ahora soporta trabajar con múltiples tiendas. Para ello se ha cambiado la pantalla de configuración de la balanza. Continue reading

Campos parametrizables de los artículos en documentos

Cómo configurar campos parametrizables de artículos en documentos

a3ERP permite configurar campos parametrizables para todos los artículos, destinada a ampliar la información de los ficheros maestros (Clientes, Proveedores y artículos), siendo modificables por el usuario con la opción de incluir esta información adicional en los documentos. Continue reading

Envío agrupado de emails

Como enviar documentos agrupados por email en a3ERP

En ocasiones se presenta la necesidad de tener que enviar por e-mail a un cliente/proveedor todos los pedidos/ofertas/albaranes/factura de una fecha determinada.

Para ello, realice los siguientes pasos:

1)    Acceda a “Ventas / Compras-Otras tareas-Envío agrupado de mails”. Continue reading

Facturar albaranes al cliente de facturación

Facturar albaranes a un cliente agrupado diferente al indicado

En ocasiones puede tener varios clientes, que pueden tener el mismo código de facturación (como sucursales o puntos de venta), por lo tanto estas empresas solicitan facturar los albaranes de todos esos clientes a un mismo código de facturación. Continue reading